Al grito de “¡Xóchitl presidenta!”, la abanderada presidencial del PAN, PRI y PRD,, Xóchitl Gálvez Ruíz recibió este jueves su constancia como candidata presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la ciudad de Mérida, Yucatán.
Ante cientos de simpatizantes, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno entregó la constancia a Xóchitl Gálvez, quien se dijo muy contenta de recibir el documento y presentarse ante la militancia tricolor.
“Estoy muy contenta. Gracias a la gran militancia priista”, aseveró
Asimismo aprovechó para arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador y su paquete de reformas constitucionales, las cuales dijo que “no convencen a nadie”.
Gálvez recordó el panorama que se vive en el país, donde destacó que se necesita la unión de todos para poder hacer frente a los problemas que la presente administración federal no ha resuelto.
Además, pidió a la militancia del PRI estar unidos y salir a las calles para conseguir el voto ciudadano este 2 de junio.
En el evento estuvieron presentes el candidato a gobernador de ese estado, por la coalición PAN, PRI y PRD, Renán Barrera Concha, así como la cúpula priista, encabezada por Moreno Cárdenas; Rubén Moreira, líder de los diputados priistas y, el senador Manuel Añorve, coordinador de los legisladores priistas en la Cámara alta.