La víctima realizaba su trabajo cuando se precipitó hasta el suelo
Un joven de aproximadamente 21 años de edad murió al caer de unos 20 metros de altura cuando limpiaba los cristales de un edificio marcado con el número 66 de la calle Michoacán de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc.
En el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para llevar acabo el levantamiento del cuerpo.
Investigan las causas del fallecimiento del joven
Los peritos de la Fiscalía trabajan en la acumulación de pruebas para determinar las causas que llevaron a la caída del joven. Para esto realizaron diversas entrevistas, hicieron la toma de fotografías correspondiente y aplicaron diversos protocolos criminalísticos.
No se ha dado a conocer la identidad de la víctima, aunque se prevé que sus restos sean enviados al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia correspondiente.
Una vez que termine este proceso, sus familiares podrán reclamar su cuerpo para despedirlo conforme a la tradición que requieran. En caso de que esto no ocurra, será enviado a la fosa común.
El andamio en el que trabajaba se habría roto
De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, el andamio en el que el joven trabajaba se rompió, lo cual habría ocasionado su caída. Personas cercanas que se percataron de los hechos llamaron a los equipos de emergencia.
Pese a la llegada a los paramédicos, no hubo nada que se pudiera hacer por el empleado, quien terminó murieron de manera casi instantánea en el lugar de los hechos.